REF - MPJ002

2.500.000 €

Galería

Referencia: MPJ-002

Descripción

Maravillosa villa de estilo moderno ubicada en una “cul de sac” con impresionantes vistas al Montgó, la bahía de Javea y el Cap de Sant Antoni.

Esta villa ha sido redecorada con mucho gusto por “Pepe Cabrera”, aportando ese “toque” personal que le da esa calidez y personalidad especiales. En su gran terraza exterior con césped artificial podrás darte un buen chapuzón en su fantástica piscina o si lo prefieres en su jacuzzi exterior. También cuenta con BBQ para preparar esos almuerzos o cenas con amigos o familiares.

La villa consta de 5 dormitorios, 5 baños, 1 aseo de invitados, salón, amplia cocina y porche. En su sótano podemos encontrar otro salón con cocina / barra, sala de juegos, billar, gimnasio, sauna, jacuzzi y ducha. También dispone de un amplio garaje para más de 5 coches.

Características

Terraza:
Piscina:
Jardín:
Garaje:
Calefacción:
Aire acondicionado:
Muebles:

Solicita información

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico.

Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico marzal@marzal.net

Procedencia: El propio interesado

+ info.