REF - MPB005

1.950.000 €

Galería

Referencia: MPB005

Descripción

Una villa que ofrece mucho espacio y destaca por su acabado lujoso.
Distribuida en 3 plantas conectadas por ascensor y escaleras, esta propiedad ofrece en la planta baja una piscina cubierta con gran zona de relajación, gimnasio, sauna, bar, baño, bodega y garaje para 3 coches.
La planta principal consta de dos amplios dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, ambos dormitorios tienen acceso a la terraza principal. También encontramos un aseo de cortesía, una cocina moderna, totalmente equipada con electrodomésticos e instalaciones de primeras marcas y un lavadero independiente con lavadero que da acceso a una terraza independiente. La cocina abierta está conectada a una gran sala de estar y comedor que disfruta de hermosas vistas a través de los grandes ventanales que dan a la amplia terraza con una piscina infinita de 66m2 y área de barbacoa.
En la planta superior hay 2 dormitorios más, ambos con armarios empotrados, baños en suite y terrazas privadas.
Toda la casa está rodeada por un hermoso jardín completamente terminado con un sistema de riego automático. La parcela ofrece 2 entradas a través de puertas automáticas y ambas entradas ofrecen estacionamiento para 2 autos.

Características

Terraza:
Piscina:
Jardín:
Garaje:
Calefacción:
Aire acondicionado:
Vista al Mar:

Solicita información

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico.

Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico marzal@marzal.net

Procedencia: El propio interesado

+ info.