Reservada

REF - MPM005

1.195.000 €

Galería

Referencia:

Descripción

Lujosa vivienda en construcción de lineas rectas y acabados cálidos, distribuida en tres plantas a construir en una amplía parcela llana y con vistas al mar, con orientación sur-oeste.

En la planta alta se encuentran tres dormitorios con dos baños, así como terraza abierta.  En la segunda planta encontramos un dormitorio en suite, un aseo de cortesía, cocina abierta totalmente equipada y un salón comedor, todo ello con vistas al mar. Incluye calefacción suelo radiante, instalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con persianas automáticas en dormitorios,  armarios empotrados, sistema de alarma, etc. En la planta sótano se encontrará el garaje y el lavadero.

Características

Terraza:
Piscina:
Jardín:
Garaje:
Calefacción:
Aire acondicionado:

Solicita información

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico.

Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico marzal@marzal.net

Procedencia: El propio interesado

+ info.