CONSTRUCCIÓN OBRA NUEVA

CONSTRUÍMOS SUEÑOS

En este apartado de construcción obra nueva, encontrará varios modelos de viviendas que hemos realizado, así podrá apreciar el trabajo de ejecución de Marzal Promociones. 

TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN obra nueva REALIZADOS

Villa de lujo construida por nuestro equipo, repleta de detalles de diseño y calidad.

Marzal Promociones es una empresa de construcción en Moraira, que le puede aportar una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de construcción obra nueva. La plena satisfacción de nuestros clientes, la gran calidad de los trabajos y los especialistas idóneos de distintas disciplinas garantizan unos acabados excelentes. Realizar proyectos de construcción de obra nueva para tu nueva casa tiene muchas ventajas, ya que conocerás todos los detalles del proceso de construcción. Además podrás distribuir todos los espacios a tu gusto, tu modelo de familia y estilo de vida. También será parte importante en la fase de diseño para que todos los detalles estén a su gusto.

A nivel de inversión también es una opción muy ventajosa ya que compra a precios actuales y en unos años podrá venderlo a un precio mayor.

Realizamos cualquier tipo de construcción

Durante los más de 45 años de experiencia en el sector hemos levantado proyectos de todo tipo. Asumiendo desde cero todo el proyecto. 

¿Cómo hacemos realidad tu construcción de obra nueva?

Tomar decisiones

Nuestros asesores te informarán de los detalles y las obligaciones que te vas a encontrar para realizar la obra nueva. Tomar buenas decisiones te ayudarán a no encontrar imprevistos durante el proceso y contar con profesionales como Marzal Promociones, sin duda, es una garantía.

Arquitectura

Para iniciar nuestros arquitectos te presentarán un anteproyecto con los requisitos que les hayas solicitado. Este anteproyecto será imprescindible para tramitar los permisos de edificación.

Licencias y permisos

Nuestros asesores se encargarán de solicitar todas las licencias y certificados en los estamentos oficiales que sea necesarios para la construcción de obra nueva.

Construcción

Durante la fase de construcción nuestros profesionales realizarán los trabajos de adecuación para empezar el proyecto. La preparación del suelo y el levantamiento de estructuras son uno de los momentos clave de todo el proceso.

En Marzal, contamos con profesionales especialistas de diferentes sectores para garantizar los mejores resultados de como empresa de construcción.

Detalles

Una vez finalizado el grueso de la obra, damos prioridad a todos los detalles que van a dotar a su construcción de obra nueva de comodidades en todos los rincones.

construcción obra nueva
En Marzal Promociones nos comprometemos a cumplir al máximo, los contratos, presupuestos y los plazos de entrega acordados, con el fin de garantizar su satisfacción en la construcción Obra Nueva.

Si esta pensando en construir una casa de obra nueva, contacte con nuestros expertos para que le asesoren y le acompañen en todo el proceso.