Encuentra la casa de tus sueños

Villas de Lujo

¿Quieres comprar villas en Benitatxell? En Marzal Promociones tenemos a la venta propiedades de lujo que hemos construido o seleccionado personalmente.

REF - MPBT001

379
802

925.000 €

Comprar villa en Moraira · Comprar villa en Jávea · Comprar villa en Benissa · Comprar villa en Benitatxell · Comprar villa en Calpe

Comprar villas en Benitatxell

Si estás interesado en comprar villas en Benitatxell, en Marzal Promociones podemos ofrecerte exactamente lo que estás buscando. Con una dilatada exeriencia en el mercado inmobiliario en la Costa Blanca, seleccionamos cuidadosamente las mejores propiedades para que nuestros clientes encuentren la casa de sus sueños. En marcha desde el año 1975, durante más de 40 años hemos trabajado según los principios de Vicente Marzal, con la innovación, la calidad y el trato cercano como principales pilares.

Villas de lujo en Benitatxell

Benitatxell puede presumir de ser uno de los municipios más bonitos de la Comunidad Valenciana. Situado en un enclave privilegiado, a medio camino entre el mar y la montaña, ahora tú tienes la oportunidad de vivir aquí en una villa de ensueño.

En Marzal Promociones te lo ponemos muy fácil para que encuentres la villa que mejor encaja contigo, y es que te damos la posibilidad de aplicar una serie de filtros en la plataforma: habitaciones, baños, metros cuadrados de la parcela, metros cuadrados de la construcción y precio.

Si alguna de las villas que aparece en los resultados de búsqueda te interesa, accede a la ficha para conocer toda la información sobre ella. En primer lugar, verás una galería de fotos con la que te podrás hacer una idea muy clara de cómo es la propiedad. Imágenes de todas las estancias, así como del exterior de la vivienda, en las que se aprecia la buena calidad de los materiales.

También aparece una descripción muy detallada de la villa, e incluso te puedes descargar un documento PDF para conocer más datos sobre ella. Si estás interesado en la casa, puedes ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico en el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.

Hay algo muy importante que debes saber, y es que todas las propiedades que están a la venta han sido construidas por nosotros o seleccionadas personalmente. Cada una de las villas tiene sus propias características, pero hay varios puntos que todas tienen en común. El diseño es extraordinario, prestando especial atención a la amplitud de los espacios, el confort y la luminosidad. Por supuesto, todas las casas están construidas con materiales de primer nivel, muy resistentes y duraderos.

Te sentirás como si estuvieras viviendo un sueño desde el momento en el que llegues a tu nueva casa. Todas las propiedades tienen piscina y espacios exteriores muy amplios. Si a esto le sumamos el buen clima que hay en Benitatxell los 365 días del año, el resultado es una sensación de disfrute permanente.

Ahora es el momento de comprar villas en Benitatxell. Te invitamos a consultar nuestro catálogo y, si tienes cualquier consulta o duda, ponte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte y conocerte.