REF – MPM007

Fantástica Villa de estilo moderno de reciente construcción, enclavada en una bonita zona de Moraira con unas vistas abiertas al mar y al valle. La vivienda se compone de dos plantas con cocina completa, cuatro habitaciones en suite, aseo de cortesia, lavadero y un magnifico porche continuo a la terraza y piscina.

REF – MPBT001

Villa de corte moderno ubicada en una bonita zona de Benitachell con vistas al mar. Vivienda de una sola planta con toda la distrución en un solo nivel, muy practico y accesible. Cuenta con 4 dormitorios y 3 baños (2 en suite), salon comedor, amplia cocina, lavadero, terraza y piscina.

REF – MPM006

Nuevo proyecto a construir en Fanadix, Moraira con vistas al mar. La villa constará de salón / comedor y cocina moderna con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), aseo, lavadero, porche, piscina privada y terraza. En la planta baja se encuentra un apartamento de invitados con 1 dormitorio y baño en […]

REF – MPM005

Lujosa vivienda en construcción de lineas rectas y acabados cálidos, distribuida en tres plantas a construir en una amplía parcela llana y con vistas al mar, con orientación sur-oeste. En la planta alta se encuentran tres dormitorios con dos baños, así como terraza abierta.  En la segunda planta encontramos un dormitorio en suite, un aseo […]

REF – MPC010

Proyecto de 6 viviendas en fase de construcción de corte moderno, con vistas panorámicas al mar. Acabados de primera calidad.