Encuentra la casa de tus sueños

Inmobiliaria en Moraira

Una inmobiliaria en Moraira es el lugar adecuado para encontrar una vivienda sofisticada con el fin de tener la calidad de vida deseada en la Marina Alta

Comprar Villas en Moraira

Comprar Villas en Jávea

Comprar Villas en Benissa

Comprar Villas en Calpe

Comprar Villas en Benitatxell

Comprar Villas en Teulada

Villas de lujo en Moraira

Verás que cada una de nuestras villas de lujo en Moraira tiene algún detalle que te encanta. Moraira es una bella localidad a unos 80 km de Alicante, con un bonito núcleo histórico y un clima envidiable. Cerca del mar y de la montaña es, sin duda, el mejor lugar donde quedarse a vivir o realizar una inversión inmobiliaria segura.

La zona: la Marina Alta

La Marina Alta es una comarca de Alicante cuya capital es Dénia, de donde parten ferris diariamente a las islas Baleares. Otras conocidas localidades de la Marina Alta son Jávea, Calpe o Benissa, conocidas por las bonitas playas y calas de la Costa Blanca, muchas con bandera azul.

Además, la Marina Alta tiene lugares de gran valor natural a donde hacer excursiones, como el Parque Natural del Montgó, varias cuevas o el valle del Jalón por sus espectaculares almendros y viñedos con estupendos vinos con DO propia.

Tampoco hay que olvidar el encanto de pasear por las calles medievales de Teulada, Jávea, Jalón o la misma Moraira, junto a otros pueblecitos en la Vall de Gallinera. O degustar los platos de los restaurantes de Dénia, designada ciudad creativa de la gastronomía en 2015.

¿Por qué las villas de lujo en Moraira son espacios perfectos?

De todas estas localidades, Moraira es el lugar ideal para una villa mediterránea lujosa, con bellas vistas y perfectamente integrada en el entorno. Por eso creemos que te encantará tener tu villa aquí.

¿Por qué Moraira?

Gracias a su microclima, la temperatura media en la zona es de 18 ºC, está a 8 km de la costa y tiene solo poco más de 1600 habitantes, de modo que es un lugar tranquilo, bien comunicado con la costa y en medio de un paisaje típicamente mediterráneo de pinos y viñedos. Muchas de nuestras villas están ubicadas en lugares privilegiados desde donde podrás ver el mar y el bosque mediterráneo. Tampoco te pierdas el tradicional puerto pesquero de Moraira, el origen de la antigua población de Moraira.

Su excelente planificación urbanística destaca por haber sido desarrollada de manera horizontal, es decir, sin grandes edificios, creando así una ciudad jardín que se caracteriza por viviendas unifamiliares, donde habitan tanto residentes como visitantes vacacionales. Moraira tiene 8 km de costa, en los que encontrarás diferentes tipos de playas.

Aun a pesar de su aspecto tranquilo y residencial, en Moraira encontrarás todo lo que necesitas: restaurantes, tiendas (con más opciones en ciudades cercanas), centro de salud y buenas comunicaciones. Está conectada con las ciudades de Alicante (a 80 km) y Valencia (a 120 km) por medio de la autopista A7 y la carretera N-332, con lo cual resulta muy fácil de acceder también desde los aeropuertos de respectivas ciudades.

Compra villas de lujo en Moraira con nosotros: una inversión segura

Nos hemos especializado en la gestión y venta de propiedades de lujo en esta hermosa localidad. Así, podrás contar con un equipo de asesores profesionales que aclararán tus dudas y te ayudarán en todas las gestiones administrativas y burocráticas, para que solo tengas que ocuparte de disfrutar tu nueva mansión.

Gracias a nuestra experiencia, hemos seleccionado las mejores casas de lujo, con vistas panorámicas al mar y la naturaleza, con privacidad, seguridad, acabados e instalaciones de la mejor calidad. Además, están bien situadas para que puedas acceder a los servicios cercanos como supermercados o instalaciones deportivas como polideportivos y centros culturales, incluyendo el estupendo Auditorio de Teulada-Moraira.

¿Por qué no lo compruebas echando un vistazo a nuestras villas de lujo en Moraira? Estamos seguros de que te encantarán igual que nos encantaron a nosotros al seleccionarlas. ¡Seguro que encuentras la perfecta para ti!