Exclusiva villa de obra nueva en Moraira

1.768.000 €

Galería

Referencia: MPM-015

Descripción

Exclusiva villa de obra nueva en la urbanización El Bosque, Moraira, sobre una parcela de 836 m2. La vivienda dispone de 239 m2 útiles, distribuidos en 3 dormitorios y 3 baños, con diseño moderno y calidades de primera.

Ubicada en una de las zonas residenciales más demandadas de Moraira, esta propiedad combina confort, estilo y la tranquilidad del Mediterráneo. Una magnífica oportunidad de estrenar casa en la Costa Blanca.

Características

Terraza:
Piscina:
Jardín:
Calefacción:
Aire acondicionado:
Solicita información

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico.

Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico marzal@marzal.net

Procedencia: El propio interesado

+ info.