Vendida

Exclusiva villa de una sola planta en Calpe

1.599.000 €

Galería

Referencia: MPC-039

Descripción

Exclusiva villa en una sola planta que combina diseño contemporáneo y esencia ibicenca. Con 4 dormitorios, amplios espacios abiertos y fachada acristalada, conecta interior y exterior de forma perfecta.

El roof top con vistas 360º al mar, la piscina privada, el jardín tropical y el garaje doble convierten esta propiedad en un auténtico oasis.

Ubicada entre Benissa Costa y Calpe, cerca de playas, puertos deportivos y restaurantes. Totalmente amueblada y decorada.

Características

Terraza:
Piscina:
Jardín:
Garaje:
Calefacción:
Aire acondicionado:
Muebles:
Vista al Mar:
Solicita información

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico.

Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico marzal@marzal.net

Procedencia: El propio interesado

+ info.