Villa en Jávea con piscina privada

1.550.000 €

Galería

Referencia: MPJ-057

Descripción

Más allá de sus curvas elegantes y amplios ventanales con vistas al mar y la montaña, esta villa combina lujo, diseño contemporáneo y confort.

Ubicada en la exclusiva urbanización Monte Olimpo, a solo 8 minutos de la playa, ofrece 4 dormitorios, 4 baños y un gran salón de concepto abierto conectado con 176 m² de terrazas y piscina privada.

Construida con materiales de alta calidad, incluye aire acondicionado, alarma, doble acristalamiento y jardín paisajístico, garantizando bienestar y estilo mediterráneo.

Características

Terraza:
Piscina:
Jardín:
Calefacción:
Aire acondicionado:
Vista al Mar:
Solicita información

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico.

Gestión de la subscripción a nuestro newsletters.

Legitimación: Consentimiento expreso del usuario a través de la selección de la casilla check de envío del formulario donde verifica su consentimiento para realizar el envío de información sobre nuestros productos y servicios.

Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico marzal@marzal.net

Procedencia: El propio interesado

+ info.