aislacion

La Importancia de Aislar bien tu nueva vivienda.

Realizar un buen aislamiento térmico cuando se construye una vivienda en la zona de La Costa Blanca, es una de las razones a tener en cuenta a la hora de hacer una construcción sostenible. Una resistencia térmica alta ayuda a minimizar las perdidas energéticas y que nuestro hogar tenga una mayor eficiencia. Una parte importante del consumo de energía es debido a la utilización de sistemas de acondicionamiento como pueden ser el aire acondicionado o la calefacción.

El aislamiento térmico es un elemento clave para poder ahorrar energía dentro de tu nuevo hogar. La instalación de un buen sistema comportará un ahorro en la factura de la luz. Según IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), un buen aislamiento nos puede ayudar a ahorrar entre 35% hasta un 70% de energia, en la climatización de nuestra casa.

A parte de un buen aislamiento en paredes y tejados, no hay que olvidar la carpintería exterior de la vivienda. Una buena carpintería en aluminio o pvc y unos cristales con cámara, nos darán ese aporte extra de bienestar y calidez en nuestra casa y garantizando la mínima perdida de energía.

Marzal Promociones tiene una larga experiencia en proyectos de todo tipo en Moraira, Javea, Calpe, utilizando correcto aislamiento térmico para que usted disfrute de su nueva vivienda con todas las comodidades en un clima agradable tanto en invierno como en verano . Los principales materiales con los que normalmente trabajamos en nuestra zona geográfica son:
Lana de Roca

Fibra de Vidrio

Poliestireno extruido.

En rehabilitaciones de viviendas antigüas, lo más adecuado es utilizar el sistema de aislamiento exterior (SATE), que le dará a la vivienda una protección térmica adecuada sin tener que romper tabiques para un aislamiento térmico trasdosado o bien inyectar fibra de celulosa o espuma de poliuretano en ellos, sin saber si se ha cubierto todo el interior del tabique uniformemente.

COMPARTE EN REDES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email